inicio 
equipos 
mobiliario 
bioseguridad 
servicios 
blog 
contáctenos 
 
COOL WAVE
BIOWAVE
BIOSHAPE
EVOLASER
FC LASER
U-CAV
DERMORF

BIOSHAPE

 

BIOSHAPE

ENDERMOLOGIA + RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR

 

¿Qué es la endermología?

Endermología es una técnica reconocida en todo el mundo para el tratamiento de la celulitis, reducir grasa localizada y moldear el contorno corporal. Este novedoso tratamiento maneja una tecnología combinada de radiofrecuencia, succión y masajes logrando una visible disminución de celulitis y flacidez desde las primeras sesiones.

Esta técnica es un procedimiento seguro, no quirúrgico que mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático, la circulación y reduce la apariencia de la celulitis, mientras que moldea la figura corporal.

Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios linfáticos y venosos para devolverle toda la suavidad de la piel.

La endermología reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático y es capaz de moldear el cuerpo y reducir volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa.

En cuanto al nivel epidérmico la endermología lleva a cabo una exfoliación que elimina las células muertas y le devuelve a la piel su brillo natural. El secreto de la endermología, es que combina conocidas técnicas para reducir  el volumen  del tejido adiposo y la apariencia de la celulitis en la piel, ya que estimula diferentes células y tejidos del cuerpo al mismo tiempo, tales como los fibroblastos, los adipocitos, las fibras de colágeno y elastina, la red venolinfática y los músculos.  

 

Mecanismo de acción y efectos terapéuticos de la Radiofrecuencia

La radiofrecuencia produce un calentamiento gradual de la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciendo un efecto llamado colagenogenesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel y por lo tanto reduciendo la flacidez.

La Radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo, dicho calentamiento favorece:

  • El drenaje linfático, lo cual permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.
  • Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
  • La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico subyacente.
  • Migración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

El efecto inmediato de la aplicación de Radiofrecuencia es la retracción del colágeno, con más o menos rapidez según los casos. Sin embargo, lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos, se favorezca la homeostasis y en general, mejore el estado de la piel eliminando de ella las huellas del paso del tiempo. Este proceso es más lento y según los casos y dependiendo del estado en el que se encuentre el colágeno de la persona, se produce entre los dos y cuatro meses posteriores al tratamiento

 

Resultados
Con EndermoRF se observa mejoría gradual y progresiva desde las primeras sesiones de tratamiento, ya que la superficie de la piel se torna más definida, firme y estilizada. Los resultados en la reducción de la celulitis y flacidez se notaran rápidamente.

 

Con este equipo, se puede tratar múltiples áreas incluyendo el abdomen, cadera, espalda y muslos con la pieza de endermología y con las piezas de radiofrecuencia tripolar se puede trabajan el rostro, los brazos, las pantorrillas y aéreas del cuerpo más pequeñas. La mayoría de los pacientes encuentran el tratamiento cómodo, como un masaje en la piel con calor profundo.  Los protocolos con EndermoRF están diseñados para que cumplan con los niveles tolerables de sensibilidad y comodidad.

 

El protocolo recomendado para la EndermoRF, son dos sesiones semanales durante 5 semanas.  Para mantener los resultados obtenidos, se recomienda que el paciente reciba dos sesiones mensuales de mantenimiento.

 
 
 
 

Empresa colombiana que diseña, fabricacomercializa equipos médicos para estética de alta tecnología y última generación.

Telefonos: (574) 3885208 - 3017511642 - 3017511614

info@biomedik.co

Medellín - Colombia