inicio 
equipos 
mobiliario 
bioseguridad 
servicios 
blog 
contáctenos 
 
COOL WAVE
BIOWAVE
BIOSHAPE
EVOLASER
FC LASER
U-CAV
DERMORF
Volver <<--

EVOLASER

 

EQUIPO COADYUVANTE PARA LIPOSUCCIÓN ASISTIDA POR LÁSER

 

Las mitocondrias del adipocito,   al ser estimuladas por la luz láser aumentan su metabolismo y por ello se afecta el pH intracelular, lo que conlleva a abrir un macroporo en la bomba de sodio-potasio, permitiendo vaciar fácilmente el contenido graso de la célula por diferencias de concentracióneste contenido graso  es fácilmente removible por aspiración o eliminable por vía linfática, según la cantidad de grasa.

 

En la técnica de lipólisis láser, la luz roja de baja intensidad trabaja para actuar exclusivamente en las células grasas o adipocitos, sin destruir o lesionar otros tejidos; por otra parte se destaca la gran capacidad de estimular la formación de colágeno de la dermis, lo cual permite que la piel del área tratada, recupere la firmeza, lozanía y tonicidad.

 

A diferencia de la liposucción tradicional, es la energía del Diodo Láser y no el movimiento mecánico del médico,  la responsable de realizar  el trabajo de destrucción de la grasa, con lo que el sangrado es mínimo y esto se ve reflejado en la disminución de hematomas, menor dolor y menores riesgos quirúrgicos.

 

Este procedimiento, al ser de invasión mínima, permite trabajar un área mayor con un mínimo riesgo y menores traumas post-operatorios  permitiendo que los pacientes se recuperen en menor tiempo; adicionalmente solo requiere de anestesia local, por lo que es un procedimiento ambulatorio y no se es necesaria la hospitalización.

 

La lipólisis láser corporal o facial es una de las más avanzadas técnicas de lipoescultura, donde el cirujano trabaja con la luz láser sobre los adipocitos, para luego extraerlos fácilmente y de ser necesario poderlos reinyectar en glúteos o en arrugas faciales.

 

 

  ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

•             Cánulas de acero quirúrgico

•             Potencia de salida variable del laser rojo: de 30 a 70 mW

•             Longitud de onda 660 nm

•             Pieza de mano para protocolos de Pre y Post Operatorios

•             Temporizador: 1 a 60 minutos

•             3 fibras opticas de 3 metros cada una.

•             Peso: 4.5 kg

•             Dimensiones: (16 x 38 x 27) cm

•             Maletín de lujo para fácil transporte

 
 
 
 

Empresa colombiana que diseña, fabricacomercializa equipos médicos para estética de alta tecnología y última generación.

Telefonos: (574) 3885208 - 3017511642 - 3017511614

info@biomedik.co

Medellín - Colombia