inicio 
equipos 
mobiliario 
bioseguridad 
servicios 
blog 
contáctenos 
Servicio de mantenimiento para equipo de estética

MANTENIMIENTO DE EQUIPOS BIOMÉDICOS

Un equipo biomédico es un dispositivo o aparato de uso médico operacional y funcional que reúne varios sistemas tales como: eléctricos, electrónicos, hidráulicos y/o híbridos, que requieren una fuente de energía y pueden incluir programas informáticos o software que ayuden a la manipulación del equipo. 

Los dispositivos médicos son activos muy importantes en cualquier establecimiento de salud, son las herramientas con las cuales se realizan los procedimientos de diagnóstico y terapia a los pacientes. Por lo tanto, es de suma importancia poder contar con la disponibilidad de estos dispositivos en todo momento para no detener el funcionamiento de los establecimientos de salud y más aún, tratar de evitar a toda costa que falle el dispositivo biomédico cuando se esta empleando y la vida o bienestar del paciente dependen del buen funcionamiento del equipo; para lo cual, se requiere de una verificación continua del buen funcionamiento de los equipos biomédicos, con un programa completo o mantenimiento planificado y gestionado. Adicionalmente, una buena gestión de tecnología ayuda a prolongar la vida útil de los equipos y minimiza los costos relacionados a la reparación.

Biomedik Group da un acompañamiento integral al sector salud, ofreciendo servicios en gestión tecnológica tales como planes de mantenimiento preventivo para todos tus dispositivos médicos sumado a los servicios de mantenimiento correctivo y validación de autoclaves y neveras, metrología y control de calidad de rayos x, con tiempos muy cortos de respuesta y soluciones efectivas, te invitamos a contactarnos, somos tu mejor opción.

Empresa colombiana que diseña, fabricacomercializa equipos médicos para estética de alta tecnología y última generación.

Telefonos: (574) 3885208 - 3017511642 - 3017511614

info@biomedik.co

Medellín - Colombia